jueves, 8 de mayo de 2014

EMPEZAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este blog va dedicado a esas 3 personas que me animan cuando estoy triste :(,pero que marcaran  mi futuro.SoRa fue el primero que conocí(para mi el mejor pero los demás no se quedan atrás (:) Iré haciendo unas pequeñas biografias de cada uno.
A Kinox le conocí por una canción que hizo con SoRa y Mediyak que también conocí en esta canción.Las canción era "El cajón de los sollozos" una gran canción para mi gusto.

Aquí os dejo el link de la canción del"El cajón de los sollozos"

http://www.youtube.com/watch?v=hDY7lMEwnDY

Bessos y visitar los canales de youtube:

@YakoniG

@Sorarap

@Kinoxrap

 Xaooooooo :)))